El evento se llevará a cabo durante el 27 y 28 de noviembre y está organizado por Hispanic American College

Nace New York Summit 2017, un evento para el impulso del emprendimiento

nace-new-york-summit-2017-evento-impulso-emprendimiento

©ElReferente

Actualizado 17 | 07 | 2017 08:00

La escuela Hispanic American College organizará los días 27 y 28 de noviembre de 2017 New York Summit, un evento que pretende reunir al ecosistema emprendedor en un ambiente de innovación e impulso para jóvenes empresarios.

La sede del Instituto Cervantes será la encargada de cobijar este evento que se celebrará en español. De esta manera, New York Summir pretende posicionarse como el principal evento realizado en Estados Unidos por y para el mundo hispanohablante. El precio de las entradas oscilará entre los 300 y los 2500 euros.

Organizado en cuatro áreas temáticas, el evento recoge conferencias de los principales ejecutivos de marcas de éxito y expertos que han logrado impactar a través de la innovación y la excelencia. Así, durante dos días de ideas, oportunidades y casos de éxitos, se explorarán todos los factores impulsores y dinámicas cambiantes del sector de la Innovación, Turismo, Emprendimiento y Startups.

Entre los ponentes más destacados que acudirán al encuentro están: Juan Verde, asesor político de Obama y Hilary Clinton; Javier Cabo, un médico experto en transplantes de órganos artificiales, Ismael Cala, autor best seller en temas de emprendimiento y desarrollo personal, y Luis Galindo, experto en liderazgo durante mas de 30 años; entre otros.


Cargando noticia...