La nueva plataforma se proyecta como la lanzadera exclusiva de los miembros certificados de la Asociación

Nace el primer portal especializado en centros de negocios certificados

©ACN

Actualizado 21 | 03 | 2016 10:18

La Asociación Española de Centros de Negocios, a raíz de la implantación del proyecto ‘Presume de Oficina: Certificación y Categorización‘, estrena su nueva plataforma de alquiler de Salas y Despachos, destinada a ofertar las instalaciones de aquellos centros de negocios asociados que se han adherido al proyecto y que ya han sido previamente certificados y categorizados.

La nueva web dispone de filtros de selección con los que se permite al usuario potencial poder afinar el nivel de búsqueda acerca del tipo de sala o despacho más adecuado a sus necesidades, bien a través de la categoría o número de estrellas, el precio por hora determinado, su ubicación, su tipología, o la variedad de servicios ofertados. Todo ello con la intención de facilitar la búsqueda más ajustada posible a los deseos del cliente.

La Asociación Española de Centros de Negocios refuerza así el valor de la categorización obtenida por su centros asociados y certificados a través de las auditorías llevadas a cabo por TÜV Rheiland, ya que las estrellas ostentadas por cada miembro son una garantía del compromiso de satisfacción hacia los usuarios y del esfuerzo realizado por mantener el nivel de servicio más alto posible.

La nueva plataforma se proyecta como la lanzadera exclusiva de los miembros certificados de la Asociación hacia los nuevos estándares que regirán la competitividad dentro del sector de los centros de negocios.

 

 


Cargando noticia...