Los móviles rugerizados cuentan con un sinfín de posibilidades que potencian su uso, no solo en entornos hostiles.

Los móviles rugerizados al servicio de cualquier tipo de empresa

©SAMSUNG

Actualizado 16 | 03 | 2022 11:32

Móviles rugerizados

Sea cual sea el sector empresarial al que se dedica tu compañía, un móvil rugerizado es la herramienta indispensable para el trabajo diario. Ahora que el teletrabajo está más de moda que nunca es cuando nos damos cuenta de cuánto necesitamos un buen equipo que nos acompañe en el día a día. Sea cual sea tu sector, los móviles rugerizados cuentan con un sinfín de posibilidades que potencian su uso, no solo en entornos hostiles.
La principal característica de este tipo de dispositivos es que son lo suficientemente resistentes como para soportar todo tipo de accidentes pero, más allá de esto, los podemos usar en compañías hosteleras, en sanidad, en las empresas de transporte e incluso, si eres autónomo, en cualquier actividad que ejerzas fuera de tu lugar de trabajo.

¿Qué significa que un móvil sea “todoterreno”?

Lo principal es que el dispositivo cumple con el exigente estándar MIL-STD-810G, una colección de pautas de rendimiento y desarrollo creadas por el departamento de Defensa de EEUU para dispositivos y aplicaciones militares. Implica que el teléfono no solo ha sido probado a nivel de software, sino que además ha sido sometido a las más extremas pruebas con el fin de garantizar su buen funcionamiento bajo todo tipo de condiciones y, sobre todo, su durabilidad.

Samsung cuenta con un buen número de dispositivos dentro de la familia Xcover, donde encontramos teléfonos móviles y tabletas perfectas para usar en todo tipo de terrenos, ya sea en la obra más compleja, la cocina del chef más prestigioso o arreglando las tuberías de casa.

Un móvil perfecto para cualquier industria

Móviles rugerizados como los Galaxy XCover presumen, no solo de la certificación MIL-STD 810G, sino que también cumple con los estándares IP68 que protegen al smartphone de posibles daños provocados por el polvo o el agua, convirtiéndolo en uno de los teléfonos más resistentes del mercado actual.

Evidentemente, si tienes un trabajo de oficina no vas a necesitar un teléfono que soporte temperaturas extremas o golpes desde diferentes caídas, pero hay numerosos sectores donde un teléfono de estas características se convierte en una herramienta de lo más versátil.
Más del 60% de los fabricantes que tienen la necesidad de un dispositivo intrínsecamente seguro suelen estar en las industrias de petróleo y gas, química y farmacéutica, pero también las industrias textil, cosmética, aeroespacial, automotriz, alimentaria, agrícola, o minera pueden valerse de las capacidades de estos teléfonos.

En la cocina de un restaurante pueden producirse varios accidentes, sobre todo con agua y calor, que dañen un teléfono, algo que no sucedería con un rugerizado. Pero no hace falta ponerse en estos extremos. Si eres fontanero, técnico de calderas o similar y trabajas en infinidad de sitios distintos, estás expuesto a riesgos similares y un teléfono todoterreno está preparado para soportarlos todos.

Simplemente escoge el que más se ajuste a tus necesidades y trabaja con el compañero perfecto.

Etiquetas MóvilesSamsung

Cargando noticia...