Mobile Weekend

Mobile Weekend calienta motores para celebrar su segunda edición

mobile-weekend-calienta-motores-celebrar-segunda-edicion

©Mobile Weekend

Actualizado 21 | 09 | 2017 08:00

El ecosistema emprendedor tiene una nueva cita en Barcelona. Mobile Weekend se prepara para acoger en su segunda edición a emprendedores cuyo modelo de negocio esté centrado en una aplicación móvil.

Empresas de diversos sectores acudirán al evento del 17 al 19 de noviembre, el cual permite a los participantes sumarse a diferentes equipos con los que poder trabajar alrededor de una idea de negocio. Los interesados pueden inscribirse a través de este enlace.

Estos equipos utilizan las charlas ofrecidas por expertos y los consejos personalizados por parte de los mentores (emprendedores de éxito e inversores), así como una serie de actividades prácticas para ir desarrollando esa idea de negocio hasta convertirla en una potencial startup. El último día del evento, competirán los emprendedores y sus startups en un concurso de pitches.

Los tres equipos ganadores del evento recibirán un reconocimiento por parte de la organización y facilidades posteriores para el desarrollo de la idea de negocio. Además, de entre todos los participantes, el jurado escogerá a los tres emprendedores que mayor compromiso y capacidades hayan demostrado durante el evento, los cuales son nominados para formar parte del Dream Team. Este equipo inicia un proceso de colaboración con Capptains, empresa organizadora del evento, con la cual recibirá servicios de incubación, espacio para trabajar en el proyecto, desarrollo del MVP y financiación de hasta 100.000€ para hacer realidad la idea de negocio.


Cargando noticia...