En esta ocasión, a diferencia de la anterior edición, el fabricante de perfumería para marcas de distribución y marcas blancas ha participado bajo el paraguas del pabellón España “Beauty from Spain” organizado y liderado por Stanpa junto a ICEX, con el fin de trasladar el “made in Spain” y el sello de calidad tan representativo de la fabricación en España a los mercados asiático- occidentales.
El punto fuerte de esta feria ha sido poder mostrar a los proveedores, clientes actuales y clientes potenciales los últimos avances que ha conseguido el fabricante de perfumería para marcas de distribución (MDD) tales como la implantación de la realidad mixta e inteligencia artificial en todo el proceso de la cadena productiva de valor, sus pioneros túneles de codificación RFID en la producción, así como sus últimas cámaras de visión artificial activa en línea.
El objetivo y la presencia de Mixer & Pack en Turquía, refuerza y cumple el plan estratégico de crecimiento e internalización iniciado en 2017 y cuyo plan ha sido renovado trianualmente. El desarrollo de la feria, así como el stand, ha sido un rotundo éxito, según el fabricante de perfumería, cumpliendo los objetivos marcados atrayendo a visitantes de distintas nacionalidades, pudiendo entablar nuevas relaciones comerciales que les ayudará a seguir destacando como uno de los mejores fabricantes de perfumería para terceras marcas en Europa.
Mixer & Pack tiene planeado seguir visibilizando sus avances en próximas ferias, como en la Feria Beauty World Middle East en Dubái a finales de octubre o Cosmoprof Miami, que se celebrará en enero.