La inscripción está abierta hasta el 5 de marzo

MIT Technology Review busca a los 35 jóvenes innovadores más brillantes de Europa

mit-technology-review-innovadores

©MIT Technology Review

Actualizado 30 | 01 | 2017 09:53

MIT Technology Review, la revista de tecnología más antigua del mundo, propiedad del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), presenta la nueva edición de Innovators Under 35 Europe cuyo objetivo es encontrar las mentes más brillantes de Europa. El objetivo del programa es encontrar a los 35 mejores Innovadores menores de 35 años de la Unión Europea, para descubrir, presentar y reconocer los proyectos tecnológicos más punteros de la región y continuar consolidando su comunidad europea de innovadores, pioneros y agentes del cambio.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 5 de marzo de 2017 para todos los candidatos nacidos en la Unión Europea o con más de cinco años de residencia en uno de los países pertenecientes a la misma. Pueden participar aquellos jóvenes menores de 35 años cuyos proyectos tecnológicos se enmarquen dentro de áreas como biotecnología, hardware, telecomunicaciones, transporte,energía, entre otros; y, a su vez, tengan el potencial suficiente para generar impacto en el mundo y transformar la forma en la que vivimos hoy en día.

Tras el cierre de nominaciones, un jurado de expertos y los editores de MIT Technology Review seleccionarán las 35 mejores propuestas. Los ganadores serán galardonados en la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar en París el próximo 14 de septiembre con el apoyo de BNP Paribas y L’atelier BNP Paribas. Durante esta ceremonia, se reunirá en Francia a la comunidad de Innovators Under 35 en una jornada para dar la bienvenida a la nueva generación de líderes e innovadores del futuro.

COMUNIDAD MIT

Además, en el marco de los eventos organizados por MIT Technology Review en Europa este año, los ganadores del premio Innovators Under 35 de esta edición tendrán la oportunidad de participar en la conferencia EmTech France que tendrá lugar en Toulouse el próximo 10 y 11 de octubre. EmTech es el encuentro anual organizado a través del mundo por esta publicación (Estados Unidos, Asia, Europa, Latinoamérica) y que reúne a los mayores investigadores y emprendedores en tecnologías emergentes para presentar sus últimos avances.

Todos los Innovadores Menores de 35 seleccionados este año entrarán a formar parte de esta comunidad, compuesta por más de 250 innovadores europeos previamente galardonados entre los casi 4.000 candidatos que se han presentado a la competición desde su inicio. Algunos de estos ganadores son:


Cargando noticia...