El ministro Montoro y los presidentes de CEOE, CEPYME y CEA respaldan la labor de la CGE en su 40 Aniversario

ministro-montoro-los-presidentes-ceoe-cepyme-cea-respaldan-la-labor-la-cge-40-aniversario

©CGE

Actualizado 26 | 01 | 2018 14:58

La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) cumple 40 años al servicio del empresariado granadino, defendiendo los intereses de sus asociados de manera independiente y libre.

Para celebrarlo, ha organizado un acto conmemorativo que reunirá el 1 de febrero a todas aquellas personas que a lo largo de estos 40 años han formado parte de la CGE, sus fundadores, sus asociados, sus trabajadores y todos aquellos que desde sus cargos políticos o institucionales han ayudado a defender la labor de los empresarios como motor de riqueza y desarrollo para la sociedad granadina.

La CGE celebrará sus 40 años de vida con un emotivo acto que se desarrollará en la sede territorial de Bankia en Andalucía con la presencia de los máximos representantes de las organizaciones empresariales: Juan Rosell, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE); Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), y Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), que acompañarán al presidente de la CGE, Gerardo Cuerva, en este aniversario.

Fuentes del Ministerio de Hacienda y Función Pública confirmaron también ayer la presencia del ministro del ramo, Cristóbal Montoro, durante la clausura del acto, que reunirá a más de 400 invitados.

Entre los ponentes que participarán en la cita destacan Julio Linares, vicepresidente de Telefónica y presidente de la Comisión de Sociedad Digital de CEOE, y Javier Luxor, mentalista orientado al mundo empresarial. 

Asamblea electoral

Antes de la celebración del aniversario, la CGE ha convocado su Asamblea Electoral, en la que los asociados elegirán al presidente para los próximos cuatro años. La candidatura del actual presidente, Gerardo Cuerva, es la única que se ha presentado para los comicios, tras el cierre del plazo oficial de presentación de candidaturas el pasado 25 de enero. Gerardo Cuerva también contará con el respaldo de los dirigentes de las principales organizaciones empresariales (CEOE, CEPYME y CEA) durante la celebración de la Asamblea Electoral, que tendrá lugar en la sede de la CGE.

Para más información:

http://40aniversariocge.com/


Cargando noticia...