Tu empresa puede verse afectada si no ofrece buenas opciones a los clientes

¿Cuáles son las mejores soluciones de pago para el comercio electrónico?

mejores-soluciones-pago-para-comercio-electronico

©BigStock

Actualizado 12 | 02 | 2019 07:00

Medios Pagos Online

¿Estás pensando en configurar tu e-Commerce o en la fase de inicio sin integración de pago en línea?

Los clientes desean una solución de pago segura y fiable para realizar una transacción en línea y comprar la oferta comercial de un producto o servicio.

Los desarrolladores web deben hacer que el sistema de pagos sea fácil de usar y seguro al máximo nivel. Esto también depende de qué proveedor de soluciones de pago ofrece un sitio web de negocios online.

Los expertos señalan las siguientes 5 soluciones de pago como las mejores, ya que permiten realizar transferencias de dinero fáciles y rápidas para los carritos de compras.

PayPal

PayPal es una de las pasarelas de pago en línea reconocidas en todo el mundo por la mayoría de las plataformas de comercio electrónico. PayPal es fácil de usar y mejora la experiencia de pago de los visitantes del sitio web, ya que completa automáticamente los datos de envío y facturación del cliente.

Paypal disfruta del 80% de la cuota de mercado, no solo porque beneficia al cliente, sino que también aporta beneficios a los propietarios de negocios. Es fácil de integrar en la página de pago y ayuda enormemente a obtener mejores tasas de conversión.

El único inconveniente que se podría argumentar es el pago de las tarifas de transacción de PayPal pero, al ver los beneficios, la mayoría de ellos los ignoran los usuarios de PayPal.

Stripe

Stripe es una solución de pago revolucionaria en el servicio de pagos en línea. Lo mejor de Stripe es que permite a los clientes realizar pagos a través de tarjetas de crédito sin que las empresas se involucren con los bancos. Las transferencias bancarias requieren mucho tiempo y pueden ser un poco difíciles de manejar para mantener los registros.

Configurar Stripe es muy fácil ya que solo requiere integración con un sitio web y permite a los visitantes realizar pagos sin pasar por el proceso de registro.

La función Facebook Shop también utiliza el método de pago Stripe para las páginas de compras en línea.

Amazon Pay

Amazon Pay está cerca de PayPal en popularidad entre las soluciones de pago en línea. Si un cliente es titular de una cuenta de Amazon, la información se obtiene desde allí mientras se realiza el pago. Esto ayuda enormemente a reducir el estrés de pasar por el proceso de compra y obtener más conversiones.

Cuando la solución de pago de Amazon es ofrecida por una plataforma en línea, esto automáticamente genera confianza en la mente del visitante. Amazon Payments aumenta la accesibilidad comercial ya que admite múltiples idiomas y ofrece transferencia en monedas locales.

Amazon ha introducido la Garantía AZ y los Planes de protección que implementan protocolos estrictos para la seguridad de la información.

Skrill

Skrill es una empresa de soluciones de pago con sede en el Reino Unido, pero los pagos se pueden realizar en todo el mundo. Actualmente, se admiten 30 monedas y lo mejor es que Skrill ofrece varios métodos diferentes de procesamiento de pagos, como a través de la tarjeta de crédito.

Las tarifas de transacción son tan bajas como el 1,9% para recibir pagos a nivel internacional. Skrill también ofrece cuentas móviles y servicio de cajero automático. Un usuario necesita tener una MasterCard y puede retirar efectivo de los cajeros automáticos ubicados en cualquier parte del mundo.

SecurionPay

SecurionPay ayuda mucho a mejorar las conversiones y hacer ventas cruzadas de productos o servicios que ofrece un sitio web en línea. La mejor característica de SecurionPay es que los propietarios de sitios web pueden personalizar fácilmente según sus requisitos y brindar la mejor experiencia de usuario.

Esta solución de pago es altamente segura y permite agilizar el proceso de pago, lo que ayuda a una mayor tasa de conversión. SecurionPay también permite configurar la facturación recurrente para SaaS. Los desarrolladores pueden integrar fácilmente SecurionPay y realizar pruebas al elegir la fase de prueba.

Te interesa:


Cargando noticia...