Los dispositivos Galaxy S20 se transforman en una oficina móvil con la más alta conectividad y seguridad.

Máxima fiabilidad para su negocio

maxima-fiabilidad-negocio

©SAMSUNG

Actualizado 17 | 08 | 2020 15:47

Samsung Galaxy S20

El año 2020 ha comenzado con muchos cambios, y uno de ellos ha sido la aceleración de la adopción del puesto digital. Actualmente, todas las pymes españolas están en un proceso de transformación móvil, y necesitan partners de confianza para llevarla a cabo.

Esta transformación no sólo implica la adquisición de dispositivos móviles, también es necesario que contenga un amplio ecosistema de aplicaciones para fomentar la productividad, la gestión o las finanzas, así como una plataforma de seguridad integral que proteja toda la información. En Samsung contamos con una amplia propuesta de valor para las pymes españolas y, además, estamos reforzando el soporte que les damos con diferentes iniciativas para que puedan desarrollar su negocio y mejorar sus ventas en una nueva era móvil.

Entre la gran variedad de soluciones para la pequeñas y medianas empresas que ofrece Samsung destaca la familia Samsung Galaxy S20. Esta gama, diseñada para el futuro de las comunicaciones con conectividad 5G y una cámara sin precedentes, es la gama de smartphones más segura creada por Samsung hasta la fecha, gracias a un amplio abanico de soluciones para la protección de la información.

Estos dispositivos premium, al igual que todo el ecosistema Galaxy, están protegidos por la plataforma de seguridad integral, Samsung Knox, que protege y aísla los datos desde el chip hasta cada capa de software y, además, cuenta con Wi-Fi Segura que proporciona un entorno seguro para navegar por Internet en conexiones inalámbricas públicas. Y en caso de pérdida o robo, el servicio Find My Mobile permite a los usuarios ubicar de forma remota el smartphone, así como hacer copias de seguridad y proteger los datos almacenados en el dispositivo.

El diseño de Galaxy S20 se asienta en la seguridad, yposee un procesador seguro que se encuentra en el corazón del sistema, diseñado para garantizar que todos los datos de los usuarios estén protegidos incluso contra ataques avanzados de hardware. Este procesador protege un amplio rango de datos valiosos en el smartphone, comenzando con la pantalla de bloqueo. Asegura que los atacantes no puedan acceder al PIN, el patrón o la contraseña de la pantalla de bloqueo, tras realizar varios intentos o restablecer el contador de errores, y comprueba la cantidad de intentos de desbloqueo fallidos.

Además de los datos de la pantalla de bloqueo, también puede procesar claves privadas de blockchain, que son similares a las contraseñas bancarias para carteras de criptomonedas. Incluso admite Strongbox Keymaster, para proporcionar protección de hardware en claves privadas o datos confidenciales en aplicaciones de terceros.

Por último, gracias al trabajo en conjunto con partners como Microsoft y Google, y a la integración con Samsung Dex, los dispositivos Galaxy S20 se transforman en una oficina móvil con la más alta conectividad y seguridad.


Cargando noticia...