Trabajamos en Digital

MASTERCLASS | ¿Por qué la digitalización del área financiera de una pyme debe ser prioritaria?

Actualizado 09 | 11 | 2022 10:36

Gracias a la digitalización las empresas pueden lograr, por ejemplo, centralizar la información de manera eficiente, disponer de una visión global o mejorar la toma de decisiones. Esto impactará directamente en la productividad y en la flexibilidad necesaria para crecer en un contexto como el actual.

Si quieres saber cómo hacerlo, te invitamos a asistir a nuestra Masterclass del proyecto Trabajamos en Digital de CEPYME en directo: Las claves para digitalizar la gestión financiera de una pyme, impartida por David Fernández, director de Caixabank Nex S.A, hoy miércoles, día 9 de marzo a las 17.00.

David es Licenciado en Ciencias por la Universidad Autónoma de Barcelona, tiene estudios de Postgrado en Gestión por la Universidad de Barcelona y de Asesoramiento Financiero por la Universidad Pompeu Fabra. Cuenta con casi 20 años de experiencia en el desarrollo de la digitalización bancaria, ha trabajado como responsable de Operaciones y Proyectos de Banca Digital, responsable de Soluciones Digitales, y desde 2020 es Director de “Día a Día Empresas y Negocios” en CaixaBank, donde se ubica el equipo responsable de las de las principales operativas transaccionales de la banca digital.

 

Etiquetas

Cargando noticia...