La Navidad está a la vuelta de la esquina

Marketing Navideño

marketing-navideno

©FLYERALARM

Actualizado 04 | 12 | 2019 11:06

La Navidad está a la vuelta de la esquina ¿y todavía no has pensado en nada para promocionar tu negocio? Con los consejos e ideas que encontrarás en este artículo, podrás alegrarle las fiestas a tus clientes y seres queridos.

Los escaparates de las tiendas ya están decorados, el ayuntamiento se ha superado otro año más y ha logrado cegarte con el alumbrado típico de las fechas y están empezando a sonar esos villancicos que sabemos que te encantan. Ya sabes lo que pasa: <<Christmas is coming>>. Y tú sigues dándole al coco y no terminas de decidirte si lanzar o no una campaña de marketing para tu negocio. Por suerte todavía estás a tiempo de enviar tus christmas, envolver tus regalos y de tener un detallito con tus clientes, compis del curro y hasta con tu cuñado del alma.

Postales de navidad – un clásico que no deja de sorprender

Podrías llegar a pensar que se trata de algo poco original o incluso obsoleto pero lo cierto es que se trata de todo lo contrario. Si ha funcionado durante toda la vida, es por algo y lo sabes. A pesar de que hayas cultivado el hábito de tirar todo lo que cae en tu buzón, es muy cierto que siempre le das una oportunidad a dos cosas: sobres y papeles de un gramaje grueso. Incluso en tiempos tan modernos como los que corren, te sigue sorprendiendo recibir una felicitación por correo postal. Despierta en ti algún tipo de sensación extraña, tus circuitos cerebrales se ponen a funcionar a full y tus labios esbozan una pequeña sonrisa. Solamente por eso ya vale la pena. Piensa que con esto logras captar la atención de alguien durante unos segundos. Esa persona te ha prestado atención y cabe la posibilidad incluso de que se acuerde de tu postal. Y si ya te lo curras y te atreves con un diseño y un saludo que se salga de lo habitual pues mucho mejor. ¿A que ya te va apeteciendo diseñar tus propias postales? ¡Claro que sí!
Disponemos de un surtido muy majo con una diversidad de materiales y acabados para que puedas darle rienda suelta a tu creatividad y hacer de tu postal algo único.

Y si no eres un crack del diseño gráfico, no pasa absolutamente nada. También te ofrecemospostales con unos pre-diseños fantásticos que te encantarán a ti y también a tu gente., los cuales encontrarás pulsando aquí

Regalos promocionales – alegran y causan sensación
Seguro que tú también estás utilizando material publicitario de algún proveedor en tu día a día. Todos tenemos algún que otro bolígrafo o bloc o calendario de nuestro proveedor o tienda de confianza. Estos pequeños artículos de merchandising le gustan a todo el mundo y conectan a nuestro subconsciente con las marcas. Los regalos publicitarios también sirven para motivar al personal y por supuesto para mantener contentos a socios, proveedores y clientes. Existe un sinfín de artículos de regalo, peroen navidad no te la puedes jugar. ¡Tienes que quedar bien! Disponemos de artículos de regalo útiles y que te harán triunfar en estas fechas.

Artículos de electrónica
Descubre nuestros artículos publicitarios electrónicos imprimibles. Regala estas navidades baterías externas, memorias USB y mucho más. Ofrece a tus clientes la posibilidad de cargar sus dispositivos móviles de forma inalámbrica con estaciones de carga por inducción para smartphones y tablets o regálales un altavoz bluetooth con el logo de tu empresa.¿Quién le dice que no a un regalazo de estos?

Artículos para el hogar
Sorprende a los tuyos con nuestros artículos del hogar. En esta categoría podrás encontrar muchos productos de larga duración como por ejemplo botellas de acero inoxidable, termos para bebidas calientes, tuppers personalizados, abrebotellas, juegos de cubiertos para barbacoa y hasta felpudos. También podrás encontrar un surtido de tazas y jarras que aparte de ser útiles, siempre son todo un acierto a la hora de hacer un regalo.

Packaging – entrega tus regalos con tus envoltorios personalizados
Si quieres quedar como un Pro de la navidad, no puedes dejar tus regalos sin envolver. Con nuestros elementos de packaging puedes embalar botellas de vino, cuadernos, calendarios, artículos electrónicos, artículos para el hogar, álbumes de fotos y mucho más. Las posibilidades son ilimitadas. Personaliza tusestuches, cajas, envases, embalajes, cinta de embalary papel de regalo y dale ese toque especial a tu regalo. Con esto dejarás boquiabierto hasta al mismísimo Papa Noel.

Y no te olvides de la fiesta…
Después de contarte todas las posibilidades y beneficios que puedes obtener con los regalos, casi se nos olvida lo más importante: <<la fiesta de empresa>>. El evento más importante del año. Donde finalmente tienes la posibilidad de bailar con tus compis y darle premio y sentido al esfuerzo de todo un año de trabajo. Los logros hay que celebrarlos por todo lo alto y no existe mejor momento ni evento que la fiesta de navidad de empresa.

Que no cunda el pánico… Respira hondo, no pasa nada, no te preocupes porque te tenemos bien cubiertas las espaldas y nos aseguraremos de que no te falte de nada.
En nuestra web hemos dedicado una categoría a la navidad y en ella podrás encontrar todo lo que no te puede faltar para triunfar en tu fiesta. No te quedes sin decorar el árbol con tus propias bolas de navidad, asegúrate de que a nadie le falte su calendario para el año que viene y ponle la guinda al pastel con unos dulces y snacks personalizados.

Bueno qué, ¿a qué esperas para desbancar a Papa Noel?

Entra en FLYERALARM y prepárate para triunfar en estas navidades.


Etiquetas FLYERALARM

Cargando noticia...