Madrid Retail Congress

María Luisa Poncela inaugura mañana Madrid Retail Congress

maria-luisa-poncela-inaugura-manana-madrid-retail-congress

©MRC17 - CEC

Actualizado 20 | 11 | 2017 11:50

MRC17

Los días 21 y 22 de noviembre tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid la tercera edición de Madrid Retail Congress (MRC17), evento que llega consolidado a su tercera edición como el mayor congreso del comercio minorista celebrado en España.

El acto de apertura se llevará a cabo mañana, martes 21 de noviembre a las 11.30h, estando presidido por la secretaria de Estado de Comercio, María Luisa Poncela, y por representantes de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y el Banco Santander.
Con el lema “RE!NVENTARSE” y un programa destinado a retratar las tendencias y los retos a los que se enfrenta el retail, MRC17 ofrecerá a los asistentes una amplia variedad de conferencias, talleres formativos y espacios de networking. Entre los ponentes destacan profesionales de empresas como Google, Carrefour, El Corte Inglés, Capgemini o Grupo DIA, entre muchos otros.
Además, entre las actividades paralelas destaca el Visual Tour, una ruta guiada por los escaparates comerciales más relevantes de Madrid que tendrá lugar en la tarde del lunes, 20 de noviembre. La actividad, organizada en colaboración con la Cámara de Comercio, tuvo un gran éxito en la pasada edición, acogida que este año espera superar con más de 80 inscritos.
MRC17 está organizado por la Confederación Española de Comercio (CEC), la Confederación de Comercio de Madrid (COCEM) y por D/A Retail. Además, cuenta con el apoyo de, entre otros, Banco Santander de España, Ministerio de Economía y Competitividad, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Cámara de Comercio de España, El Corte Inglés, Visa y Red.es.
Programa completo en la web http://madridretailcongress.com/
Los medios interesados en acudir al acto de apertura y/o al congreso pueden acreditarse escribiendo a comunicacion@madridretailcongress.com o llamando al 673 301 752.

Cargando noticia...