Amazon, Tencent y Alibaba escalan posiciones entre las marcas más valiosas del mundo

Las marcas más valiosas de 2018

marcas-mas-valiosas-2018

©BigStock

Actualizado 06 | 08 | 2018 10:42

Marcas más valiosas

Según la nueva edición de ‘Top 100 Most Valuable Global Brands 2018’ publicado por Kantar Millward Brown y WPP, la marca con un mayor valor monetario del mundo continúa siendo Google, con alrededor de 302.000 millones de dólares estadounidenses.

A la tecnológica le sigue muy de cerca Apple, cuya valoración es estimada este año en 301.000 millones de dólares. Respecto a 2017, destaca la mejora relativa de Amazon, que escala una posición hasta situarse en tercer lugar, por encima de Microsoft, y de las chinas Tencent y Alibaba, la segunda de ellas por primera vez presente entre las diez primeras del ranking.

Asimismo, como se puede ver en el gráfico de Statista, destaca que prácticamente el ranking de las marcas más valiosas del mundo está acaparado en sus diez primeros puestos por compañías que basan su actividad principal en negocios relacionados con la tecnología, prácticamente todas menos una, MacDonald’s.

Infografía: Amazon, Tencent y Alibaba escalan posiciones entre las marcas más valiosas del mundo | Statista

 

Te interesa:


Cargando noticia...