TOP 10 Reputación Corporativa

MAPFRE, en el top diez de las empresas con mejor reputación corporativa de España

mapfre-top-diez-empresas-mejor-reputacion-corporativa-espana

©CepymeNews

Actualizado 10 | 05 | 2018 17:33

MAPFRE se mantiene entre las diez compañías con mejor reputación de España, situándose en la novena posición en la última edición del Informe Merco (Monitor Español de Reputación Corporativa), que elabora estos ranking de las 100 empresas y líderes con mejor reputación en España.

En concreto, la compañía ha conseguido este año un total de 8.140 puntos y en dicha clasificación MAPFRE es la única aseguradora situada entre las diez mejores corporaciones del país.

Clasificación de los líderes más valorados

Antonio Huertas, presidente de MAPFRE, figura un año más entre los 20 líderes empresariales españoles mejor valorados. En esta ocasión, vuelve a ascender una posición con respecto al año pasado y se coloca en el puesto 17.

El Informe MERCO 2018 se elabora tras un análisis de más de 38.000 encuestas, 22 stakeholders y en torno a 200 indicadores objetivos. Se trata del monitor corporativo de referencia en España y Latinoamérica que viene evaluando la reputación de las empresas desde el año 2000.

Entre los aspectos que se tienen en cuenta para elaborar este informe destacan los resultados económicos, el comportamiento ético, la transparencia, el buen gobierno corporativo, el compromiso con el medio ambiente, la calidad laboral y la oferta comercial.


Cargando noticia...