Savia es la plataforma digital de servicios de salud del Grupo, que ofrece información, consultas y servicios médicos

MAPFRE regala seis meses del servicio premium de Savia a los clientes que contraten un seguro de salud con la compañía

mapfre-regala-seis-meses-del-servicio-premium-savia-los-clientes-contraten-seguro-salud-la-compania

©BigStock

Actualizado 06 | 02 | 2020 07:00

Los clientes que contraten un seguro de Salud con MAPFRE antes del 31 de marzo de 2020 recibirán una suscripción gratuita de 6 meses al Servicio Premium de Savia. Podrán acceder a este regalo tanto si contratan un seguro de salud individual, ya sea de asistencia sanitaria o en la modalidad de reembolso, en la que MAPFRE es líder del mercado.

El Servicio Premium de Savia permite el acceso a todas las funcionalidades de esta plataforma digital de servicios de salud, como coach nutricional, entrenador personal o evaluador de síntomas, entre otros.

Una vez contratada la póliza de seguros y abonado el primer recibo, el cliente recibirá un email para activar su suscripción en Savia. El periodo semestral de suscripción al servicio comenzará a contar desde la fecha de realización del registro en la web. Al finalizar el periodo de suscripción gratuito, los asegurados tienen la opción de continuar disfrutando de los servicios Premium de Savia con un precio preferente, si así lo desean.

Savia es la plataforma de servicios de salud lanzada por MAPFRE en 2019, que ofrece información, consultas y servicios médicos sin necesidad de contratar un seguro de salud.

MAPFRE es la compañía de referencia del seguro español, líder en los ramos de Hogar, Automóviles y Empresas, entre otros. En el ramo de Salud, ha superado recientemente los 900.000 asegurados y cuenta con 14 centros médicos propios repartidos por toda España. Una oferta que se suma a los acuerdos que la compañía tiene con más de 270 centros médicos concertados y con más de 31.000 profesionales para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.


Cargando noticia...