MAPFRE es una de las 113 compañías líderes en la lucha contra el cambio climático, que ha sido incluida en la Climate A-List a nivel mundial

MAPFRE protege el medio ambiente incluyendo gratis en los seguros de comercios la cobertura de responsabilidad ambiental

mapfre-protege-medio-ambiente-incluyendo-gratis-seguros-comercios-cobertura-responsabilidad-ambiental

©BigStock

Actualizado 21 | 04 | 2017 12:49

Estar protegido ante los daños que se causen al medio ambiente no supondrá un coste adicional para los más de 152.000 comercios y autoemprendedores que tienen contratado su seguro con MAPFRE.

La entidad ha incorporado esta cobertura de forma gratuita en este tipo de pólizas, con el fin de proporcionar tranquilidad a sus clientes y avanzar en su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Cualquier daño que pueda ocasionarse al suelo, al agua, a la costa y a los espacios protegidos es considerado daño medioambiental. Por ello es importante gestionar bien los recursos como el agua, la energía y los residuos, así como el uso y almacenamiento de productos, entre otros. Se trata de actuaciones sencillas y de bajo coste que permiten mejorar la competitividad de las empresas y, a la vez, respetar el medio ambiente.

Pero, incluso haciendo todo este tipo de procesos con sumo cuidado puede causarse un daño, que es importante reparar para dejar a las futuras generaciones un planeta por lo menos igual de saludable que el que nosotros hemos recibido. Por ello, contar con coberturas que garanticen la reparación de los daños causados a terceros es importante para un empresario, sobre todo para los más pequeños, ya que el coste puede ser significativo y en algunos casos poner en cuestión la viabilidad de un negocio.

Para hacer frente a todo esto, MAPFRE ha incluido sin coste en sus de seguros de comercios este tipo de coberturas, de modo que los clientes que ya tenían contratada una póliza de este tipo y aquellos que la contraten a partir de ahora puedan estar protegidos, sin ningún coste adicional, ante este tipo de situaciones.

La apuesta de MAPFRE por el respeto y el cuidado del medio ambiente no es nueva. De hecho, la empresa es una de las 113 compañías líderes en la lucha contra el cambio climático, que ha sido incluida en la Climate A-List a nivel mundial, por haber demostrado un mejor comportamiento en su afán por reducir las emisiones a la atmósfera y en su lucha contra el cambio climático. Además hace un año se unió a la firma del “Paris Pledge for Action”, para limitar el aumento de la temperatura en el planeta.

 


Cargando noticia...