MAPFRE

MAPFRE, entre las cinco marcas más empáticas del IBEX35

mapfre-las-cinco-marcas-mas-empaticas-del-ibex35

©BigStock

Actualizado 25 | 01 | 2018 10:49

MAPFRE ha sido reconocida como la cuarta marca más empática del IBEX 35 según el estudio ‘Top Emphatic Brands 2018’, realizado por la consultora SUMMA.

El informe, que analiza las 35 empresas del selectivo, monitoriza la percepción de los consumidores españoles en torno a las variables que construyen una “marca empática”, entendiéndola como aquella que posee y emplea inteligencia emocional y tiene la habilidad de escuchar y entender de verdad a sus públicos.

Entre las variables que se tienen en cuenta para elaborar este estudio destacan la autenticidad, la responsabilidad, la capacidad de entendimiento, la interacción, la cercanía, la relevancia, la identificación y la innovación. Para realizar el estudio, SUMMA ha llevado a cabo dinámicas de grupo entre personas de 25 a 65 años que leen prensa económica y siguen habitualmente sus cotizaciones en bolsa. Posteriormente, también ha realizado casi 1.000 entrevistas “online” con el fin de valorar el índice empático de las marcas del selectivo respecto a estas variables.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 37.000 empleados y con aproximadamente 37 millones de clientes en todo el mundo.

Etiquetas Mapfre

Cargando noticia...