MAPFRE lanza un Unit Linked

MAPFRE lanza un Unit Linked vinculado al Euro Stoxx Banks

mapfre-lanza-unit-linked-vinculado-al-euro-stoxx-banks

©MAPFRE

Actualizado 21 | 04 | 2018 07:00

MAPFRE refuerza la oferta en seguros de vida-ahorro con el lanzamiento de la sexta emisión de Rendimiento Activo, un Unit Linked que ofrece una expectativa de rentabilidad muy atractiva a corto plazo, dando respuesta a los ahorradores que quieran asumir cierto nivel de riesgo.

Rendimiento Activo VI es un producto de ahorro Unit Linked a 12 meses vinculado a la evolución del índice Euro Stoxx Banks. Se puede contratar a partir de 3.000 euros y ofrece una expectativa de rentabilidad mínima del 2%, siempre que dicho índice no caiga más de un 30%.

Rendimiento Activo, una alternativa de inversión 

Este seguro de vida-ahorro es una alternativa de inversión vinculada a la  renta variable que permite diversificar los ahorros del cliente, ofreciendo una expectativa de rentabilidad superior a la que brinda el mercado para productos a corto plazo sin riesgo.

Este producto, que dispone de un capital garantizado en caso de fallecimiento, puede contratarse en cualquiera de las alrededor de 3.000 oficinas que MAPFRE tiene repartidas por todo el territorio hasta el próximo 23 de mayo o hasta agotar existencias.

 

Etiquetas MapfreUnit Linked

Cargando noticia...