Rendimiento Activo V Mapfre

MAPFRE lanza una nueva emisión de Rendimiento Activo

mapfre-lanza-una-nueva-emision-rendimiento-activo

©Mapfre

Actualizado 23 | 11 | 2017 07:00

MAPFRE lanza una nueva emisión de su seguro de ahorro-vida Rendimiento Activo V, un Unit Linked que ofrece una rentabilidad muy atractiva a corto plazo y que da respuesta a los ahorradores que quieran asumir cierto nivel de riesgo.

Rendimiento Activo V es un producto de ahorro Unit Linked a 15 meses vinculado a la evolución del índice EuroStoxx 50. Se puede contratar a partir de 3.000 euros y ofrece una expectativa de rentabilidad del 2,50%, incluso en el supuesto de que la evolución de este índice fuese negativa en el periodo de vigencia del seguro, siempre que la posible caída no superase el 30%. Además, en función de la posible evolución del índice EuroStoxx 50, podría otorgar una rentabilidad del 6,65%.

Este seguro de vida-ahorro es una alternativa de inversión vinculada a la renta variable que permite diversificar los ahorros del cliente, ofreciendo una expectativa de rentabilidad superior a la que brinda el mercado para depósitos a idéntico plazo, que el que ofrece este seguro.

Rendimiento Activo V dispone de un capital garantizado en caso de fallecimiento y puede contratarse en cualquiera de las alrededor de 3.000 oficinas que MAPFRE tiene repartidas por todo el territorio hasta el próximo 20 de diciembre o hasta agotar existencias.

Etiquetas MapfreSeguros

Cargando noticia...