Randstad Awards

MAPFRE, la aseguradora más atractiva para trabajar por séptimo año consecutivo

mapfre-la-aseguradora-mas-atractiva-trabajar-septimo-ano-consecutivo

©Randstad

Actualizado 28 | 04 | 2019 07:00

Randstad Award

MAPFRE ha sido premiada por séptimo año consecutivo con un “Randstad Award” como la empresa aseguradora más atractiva para trabajar en España.

Este reconocimiento laboral, que se basa en los resultados de encuestas realizadas por la consultora a personas entre 18 y 65 años, fue entregado en el marco de la presentación del Estudio Internacional de Employer Branding, que recopila los puntos de vista de aproximadamente 10.000 personas y analiza la situación del mercado laboral y la perspectiva del tejido profesional.

El estudio, que revela las 17 empresas más atractivas para trabajar en función del sector de actividad, goza de gran reputación y prestigio en el ámbito de los recursos humanos por el reconocimiento al atractivo laboral. En esta edición, Elena Sanz, directora general de Recursos Humanos de MAPFRE, recogió el premio en el museo Reina Sofía.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, el tercer grupo asegurador en Latinoamérica y se encuentra en el Top 10 en Europa por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 35.000 empleados y en 2018, sus ingresos se aproximaron a los 27.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en 529 millones de euros.


Cargando noticia...