MAPFRE Empresas 360º

MAPFRE incorpora nuevos riesgos en su estudio gratuito “empresas 360º”

mapfre-incorpora-nuevos-riesgos-estudio-gratuito-empresas-360-nivel-proteccion-empresas

©MAPFRE

Actualizado 14 | 07 | 2017 13:10

El adecuado conocimiento de todos los riesgos a que está sometida una empresa, es imprescindible para no comprometer su viabilidad en caso de que se produzca un siniestro y para ello, MAPFRE creó en 2013 “EMPRESAS 360o”, un estudio gratuito y detallado de los riesgos a los que puede verse sometida una empresa, según sus circunstancias y la actividad que desarrolla.

Este estudio se materializa en un MAPA DE RIESGOS que evalúa de manera particular para cada empresa, su nivel de cobertura y protección en los 4 ámbitos principales de riesgo que le afectan:

  • PATRIMONIO: Inmuebles, instalaciones, maquinaria, equipos, materias primas, existencias, vehículos…
  • RESPONSABILIDAD FRENTE A TERCEROS: a consecuencia de la actividad, por los productos fabricados y/o los servicios prestados.
  • CUENTA DE RESULTADOS: pérdida de beneficios por paralización de la actividad a consecuencia de un siniestro y control de impagados.
  • PERSONAL de la empresa: vida, salud, accidentes, jubilación, etc.

empresas-360-mapfre

Ciberriesgos, drones y responsabilidad medioambiental, nuevos riesgos analizados.

MAPFRE ha incluido nuevos riesgos en el análisis de las empresas, con la intención de ofrecerte una protección cada vez más completa, adecuándose así a las novedades tecnológicas y las exigencias legislativas:

CIBER-RIESGOS

La ciberseguridad es actualmente un problema especialmente importante para todas las empresas y autónomos. Ningún negocio está libre de verse afectado por un incidente o ataque informático, que puede llegar a comprometer su viabilidad.

ciberriesgos-mapfre

Para protegerte de estos riesgos, nuestro Seguro de Ciberriesgos cubre las principales consecuencias derivadas de este tipo de acciones: responsabilidad civil, daños propios, indemnización por pérdida de beneficios y gasto de imagen y multas.

RIESGOS MEDIOAMBIENTALES

El riesgo medioambiental ha de ser muy tenido en cuenta por las empresas, puesto que los daños causados al medio ambiente pueden ser muy difíciles y costosos de resolver.

riesgos-medioambientales

Por eso, si tu negocio puede llegar a causar algún daño al medioambiente, asegura tu tranquilidad y no dudes en contratar un Seguro de Responsabilidad Medioambiental, cumpliendo con las exigencias de la ley y minimizando las consecuencias, cubriendo:

– Gastos de prevención

– Indemnización y/o reparación

– Prestación de fianzas

– Gastos de aminoración o “evitación”

– Limpieza de suelo propio

– Gastos de defensa

DRONES

Muchos negocios utilizan ya este tipo de dispositivos como apoyo para su actividad: investigación, filmación, fotogrametría, inspección de edificios e instalaciones, agricultura, extinción de incendios…

drones

Para todas ellas, MAPFRE ha creado el Seguro de Drones. Un seguro de Responsabilidad Civil, obligatorio por ley para todos los dispositivos de uso profesional, que cubre los daños personales y materiales que se puedan causar.

 

Haz clic en el siguiente banner y solicita ahora tu Estudio gratuito “EMPRESAS 360º

 


Cargando noticia...