Para CEPYME, este acuerdo se enmarca en la estrategia de la Confederación de acercarse a la realidad de las pequeñas y medianas empresas y de los empresarios autónomos

MAPFRE y CEPYME renuevan su acuerdo de colaboración

©CEPYME

Actualizado 01 | 07 | 2021 09:45

MAPFRE y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) han renovado el convenio que ambas entidades mantienen desde el año 2016. El acuerdo ha sido ratificado en la sede central de la aseguradora en Majadahonda (Madrid) por Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME, y Javier Oliveros, director comercial de MAPFRE ESPAÑA.

A través de este convenio, la aseguradora y la confederación continuarán realizando actuaciones conjuntas y desarrollando estrategias comunes para potenciar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas. Del mismo modo, colaborarán en iniciativas de carácter institucional en el ámbito del aseguramiento de las pymes y en la difusión de informes sobre esta materia.

Para CEPYME, este acuerdo se enmarca en la estrategia de la Confederación de acercarse a la realidad de las pequeñas y medianas empresas y de los empresarios autónomos, ofreciendo soluciones adaptadas a sus demandas y necesidades y poniendo a su alcance las herramientas e informaciones precisas para mejorar su gestión en todos los ámbitos.

Por su parte, la aseguradora quiere fomentar el desarrollo de convenios y alianzas que refuercen su ya intenso compromiso con las pymes, fomentando la protección del tejido empresarial y ofreciendo un asesoramiento especializado y personalizado a este colectivo. MAPFRE cuenta con más de 720.000 clientes pymes y autónomos. A cierre de 2020 contaba con un volumen de negocio en España en el ramo de Empresas superior a los 1.000 millones de euros y con una cuota de mercado del 16,7%.

 

Etiquetas CepymeMapfre

Cargando noticia...