Si tienes consultas fiscales o necesitas cualquier tipo de asesoramiento, MAPFRE ofrece desde hace 4 años ayuda con este trámite a los socios de su programa de fidelización gratuito teCuidamos.
La campaña de la renta 2016 ha llegado este año con novedades, como la eliminación definitiva del programa PADRE o la implantación del servicio Renta Web, que une la sencillez del borrador y las múltiples opciones que ya tenía el programa extinto.
El año pasado la aseguradora resolvió las dudas y consultas de cerca de 107.000 usuarios y presentó telemáticamente más de 6.000 declaraciones de la Renta en nombre de sus socios. Este servicio está gestionado por un amplio equipo de expertos asesores fiscales, abogados y economistas especializados en las particularidades fiscales que existen en cada territorio y, por tanto, ofrecen una atención online personalizada a cada caso sin coste para los socios de teCuidamos.
Asimismo, se puede solicitar también la presentación telemática con un coste de 18€ más IVA. El servicio está operativo durante todo el año, centrando sus esfuerzos hasta el próximo 30 de junio, fecha de finalización del periodo para realizar la declaración.
El programa de fidelización permite solicitar este servicio en un solo clic a través de la APP de MAPFRE, de la web http://www.fiscaltecuidamos.com o telefónicamente de forma gratuita a través del 800 007 269.
MAPFRE teCuidamos cuenta con cerca de 2,4 millones de socios, que pueden disfrutar de beneficios únicos de forma gratuita y servicios a precios especiales gracias a las múltiples ventajas que tiene el programa. Entre ellas, destacan sorteos, ofertas en establecimientos colaboradores (ocio, motor, hogar, salud, etc.) y servicios de valor añadido como expertos médicos y “Yo me ocupo”: un gestor personal telefónico que permite hacer múltiples gestiones (comparativas de precios de suministros, adquisición de entradas, localización de regalos, etc.).
Más información en www.mapfretecuidamos.com