El mayor foro de digitalización de España

Málaga acoge este año la celebración de DES2022

©DES - CEPYME

Actualizado 09 | 06 | 2022 12:50

DES2022

Digital Enterprise Show 2022, el mayor foro europeo profesional centrado en innovación y digitalización, reunirá en Málaga a más de 12.000 congresistas de todo el mundo para descubrir las soluciones tecnológicas más avanzadas e innovadoras y su aplicación a cualquier modelo de negocio. Además, los asistentes conocerán las tendencias y retos que marcan el futuro de economía y de las diferentes industrias de la mano de las principales empresas del sector y expertos internacionales.

DES-Digital Enterprise Show se celebrará por primera vez en Málaga con el objetivo de impulsar a la ciudad andaluza como hub de innovación tecnológica y digital en el sur de Europa. El Congreso contará con destacados ponentes internacionales que compartirán su visión estratégica sobre las últimas innovaciones tecnológicas. Además, el evento contará con la participación del expresidente de EEUU, Barak Obama.

España Pyme Digital

Los asistentes podrán conocer de primera mano las soluciones tecnológicas más innovadoras del mercado en tecnologías como la Inteligencia Artificial, IoT, Ciberseguridad, Big Data, Realidad Virtual, Blockchain o 5G, entre otras.

En el marco de DES2022 se celebrará el foro España Pyme Digital, en el que se analizarán las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías a las pequeñas empresas. El secretario general de CEPYME, Luis Aribayos, participará en la mesa de debate sobre Las pymes españolas ente la Agenda 2030, Desafíos y oportunidades, que se desarrollará en el contexto de este foro.

CEPYME, como socio estratégico de DES2022 y en el marco de su compromiso con el impulso de la digitalización de las pymes españolas, facilita a las pymes el acceso gratuito a DES2022 a través de este enlace.

 

 

Etiquetas DES2022

Cargando noticia...