Supone una excelente plataforma de lanzamiento para todos aquellos proyectos empresariales de innovación digital

Mahou San Miguel lanza la segunda edición de ‘BarLab’ para impulsar el emprendimiento en hostelería

mahou-san-miguel-lanza-segunda-edicion-barlab-impulsar-emprendimiento-hosteleria

©Mahou San Miguel

Actualizado 02 | 03 | 2017 09:46

Mahou San Miguel ha empezado la búsqueda de las ‘startups’ españolas más innovadoras para la segunda edición de su aceleradora ‘BarLab’ para impulsar el emprendimiento en la hostelería, según ha informado la cervecera española en un comunicado.

De esta forma, emprendedores y pymes pueden presentar hasta el 6 de abril su candidatura para participar en este programa, que persigue el desarrollo del sector hostelero a través de la innovación tecnológica.

Los responsables del programa quieren seguir explorando las posibilidades de las nuevas tecnologías aplicadas a los establecimientos hosteleros, centrando el foco en algunas de las tecnologías más innovadoras del mercado: Big Data, las APPs, la inteligencia artificial, el IoT (internet de las cosas), los BOTs (robots), la realidad aumentada o la señalización digital, entre otras.

«Estamos muy contentos de consolidar nuestro apoyo a la comunidad emprendedora con la segunda edición de ‘BarLab’, una iniciativa con la que, además, impulsamos el desarrollo y la evolución del sector hostelero, al que desde nuestra compañía siempre hemos apoyado y que en la actualidad constituye uno de los principales motores turísticos y económicos de nuestro país», ha indicado la Chief Digital Officer de Mahou San Miguel y responsable del proyecto ‘BarLab’, Eloísa Ochoa.

La aceleradora corporativa de la cervecera supone una excelente plataforma de lanzamiento para todos aquellos proyectos empresariales de innovación digital que buscan llevar la hostelería al siguiente nivel.

Una vez seleccionadas, cada una de las startups que participan en la iniciativa consigue acceso a un exclusivo plan formativo y de ‘mentoring’ de la mano de los mejores profesionales tanto internos como externos, además de una ayuda económica de 30.000 euros para financiar sus proyectos.

 


Cargando noticia...