Madrid Retail Congress

Más de 50 ponentes y 500 profesionales: las cifras de la cuarta edición de Madrid Retail Congress

madrid-retail-congress

©MRC 2018

Actualizado 23 | 11 | 2018 12:05

Madrid Retail Congress 2018

Los días 27 y 28 de noviembre tendrá lugar en el Palacio de los Duques de Pastrana de Madrid la cuarta edición de Madrid Retail Congress (MRC18), evento que se ha consolidado como el mayor congreso del comercio minorista en España.

El acto de apertura se llevará a cabo el martes 27 de noviembre a las 10:00, estando presidido por la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, y por representantes de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y el Banco Santander. Además, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, acudirá al Congreso el miércoles 28 y dirigirá unas palabras a los profesionales del sector.

Con el lema “La hora del Nuevo Retail” y un programa destinado a retratar las tendencias y los retos a los que se enfrenta el retail, MRC18 ofrecerá a los asistentes una amplia variedad de conferencias, talleres formativos y espacios de networking.

Entre los ponentes destacan profesionales de empresas como Carrefour, Kantar TNS, Nielsen, Tendam Retail, Sánchez Romero o Somoscompra, entre muchos otros. Entre las actividades paralelas destaca el Visual Tour, una ruta guiada por los escaparates comerciales más relevantes de Madrid que tendrá lugar en la tarde del miércoles, 28 de noviembre. La actividad, organizada en colaboración con la Cámara de Comercio, tuvo un gran éxito en la pasada edición, acogida que este año espera superar con más de 80 inscritos.

MRC18 está organizado por la Confederación Española de Comercio (CEC), la Confederación de Comercio de Madrid (COCEM) y por D/A Retail. Además, cuenta con el apoyo de, entre otros, Banco Santander de España, Ministerio de Economía y Competitividad, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Cámara de Comercio de España, El Corte Inglés, CEPSA y Ecoembes.

Programa completo en la web http://madridretailcongress.com/


Cargando noticia...