Los participantes tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos durante el Investors´ Day

Los participantes del Campus Emprendedores tendrán el doble de financiación

seedrocket-abierto-plazo-campus-emprendedores

©CepymeNews

Actualizado 24 | 03 | 2017 09:56

La nueva convocatoria del Campus de Emprendedores se celebrará del 23 al 26 de mayo en Barcelona, y una de las últimas novedades de las que dispondrán sus participantes será que la financiación que reciban sus proyectos será el doble que de costumbre.

El recién creado fondo SeedRocket 4 Founders Capital invertirá en proyectos de la aceleradora, por lo que la financiación a cada startup pasará de 150.000 a 300.000 euros, la cifra más alta la historia del evento.

Los participantes tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos durante el Investors’ Day, integrado en el evento del Campus Emprendedores. Delante tendrán a la amplia red de inversores de SeedRocket, que elegirá a los adecuados para que puedan obtener financiación y cierren sus rondas de financiación. Aquellos que evolucionen y avancen fases positivamente podrán acceder a una inversión de 800.000 euros.

La participación del fondo SeedRocket, creado por Jesús Monleón, fundador de Offerum y SeedRocket, Marek Fodor, cofundador de Atrápalo y Kantox, Javier Pérez-Tenessa, fundador de eDreams, y Marc Badosa, experto en el capital riesgo español, permitirá a las startups participantes relacionarse con business angles de elevado prestigio en el sector tecnológico. Hasta la fecha, SeedRocket ya ha colaborado en la captación de 58,2 millones de euros para 52 startups de las 71 que han pasado por su programa de aceleración

Los interesados podrán presentarse a través de la página web, con los únicos requisitos de que sus proyectos dispongan de una versión beta o prototipo, estén relacionados con el sector de Internet o de los dispositivos móviles, que busquen inversión para desarrollarla y tengan una clara visión global de crecimiento. Además de la financiación de 300.000 euros, las startups participantes recibirán formación impartida por exitosos emprendedores, sesiones de mentoring y encuentros con business angels.


Cargando noticia...