Master en Management

Los Master en Management de IE y Esade, entre los 10 primeros del mundo

los-master-management-ie-esade-los-10-primeros-del-mundo-segun-financial-times

©IE Business School

Actualizado 16 | 09 | 2017 08:00

El Master in Management de IE Business School ocupa la tercera posición este año en el ranking mundial que elabora ‘Financial Times’, y se convierte en el número uno de España, por delante de Esade, que ocupa el octavo lugar, de Eada, que se sitúa en el 37, y del Institut Químic de Sarrià, que sube 35 posiciones y se sitúa en el 43.

El MIM de IE sube cuatro posiciones con respecto a la séptima plaza que obtuvo en 2016, y se posiciona como uno de las mejores del mundo. Desde IE explican que el resultado del ranking se debe en buena parte al perfil de los alumnos que componen este máster, procedentes de 68 países, y a la diversidad de su experiencia personal que influye en la generación de experiencias de aprendizaje.

Según IE, la apuesta por el talento de los alumnos y el énfasis de la escuela en la tecnología como herramienta de aprendizaje y como «facilitador de la transformación empresarial» es lo que ayuda a mejorar de manera continua y a estar a la vanguardia de la formación. Los resultados, el 93% de los graduados que buscan empleo están trabajando tres meses después de finalizar el programa.

El vicedecano de masters in management de IE Business School, Kiron Ravindran, señala que en IE le están dando «mayor peso» a la formación ‘online’ y al desarrollo de proyectos individualizados para dar respuesta a los intereses y al futuro profesional de cada uno de los alumnos de IE.

EL 75% DE LOS ALUMNOS DEL MIM DE IE SON INTERNACIONALES

El programa cuenta con dos convocatorias anuales que dan comienzo en septiembre y febrero, tiene 10 meses de duración y se imparte en inglés, español y en formato bilingüe, ya que el 75% de los alumnos del MIM de IE que se encuentran al inicio de su carrera profesional son internacionales.

Con el objetivo de impulsar su desarrollo profesional, los alumnos del MIM pueden cursar especializaciones en International Business, Sales & Marketing, Digital Business, Financial Management & Control e Integrated Marketing Communications. Esta última especialización se imparte en colaboración con McCann Worldgroup y está orientada a jóvenes profesionales que quieren desarrollar su carrera en agencias creativas, agencias de medios, anunciantes, empresas de ‘branding’ o medios de comunicación.

IE presentó en 2016 IE Wow Room, un espacio futurista de formación que combina la «excelencia docente» de IE con las tecnologías de «vanguardia» que pretende revolucionar la experiencia de aprendizaje a través de inteligencia artificial, simulaciones en tiempo real, análisis de ‘big data’, robots interactivos, sistemas de reconocimiento emocional y presencia de expertos vía hologramas, entre otros recursos.


Cargando noticia...