Los empleados de Florette colaboran en la lucha del coronavirus

Actualizado 06 | 05 | 2020 23:11

La empresa navarra ha participado en el Indoor Challenge propuesto por Acción contra el Hambre y con el millón de pasos realizados por los empleados han conseguido recaudar fondos para luchar contra el COVID-19

Los empleados de Florette han participado en el Indoor Challenge-Empresas contra el coronavirus de Acción contra el Hambre. Con esta acción, la ONG ofrece una aplicación en el móvil para que los trabajadores de las empresas participantes hagan deporte dentro de casa, una actividad que se traduce en fondos para la lucha contra el coronavirus. Entre todos los empleados de Florette han conseguido caminar hasta superar el reto propuesto: un millón de pasos, más de 700 km, lo que se podría traducir en la distancia que hay desde Pamplona a Murcia o, lo que es lo mismo, dar 3.000 vueltas a un campo de fútbol. Todo ello para hacer frente al COVID-19, fomentando, al mismo tiempo, la solidaridad, el deporte y el positivismo entre los participantes.

Con esta actividad, la ONG quiere reforzar la distribución de kits de higiene y apoyo a los sistemas de salud en España. La empresa navarra ha aportado su grano de arena para conseguirlo, llegando a la meta planeada 10 días antes de la fecha límite, lo que demuestra el compromiso y solidaridad de sus empleados.

En Florette realizan diversas acciones para mantener el buen estado físico y mental de su equipo, tanto para los que están teletrabajando como para los que siguen acudiendo a diario a su puesto para continuar llevando alimento a los hogares. “Este reto de Acción contra el Hambre para fomentar la actividad física en los hogares, que además sirve para ayudar a recaudar fondos contra el COVID-19, es solo un ejemplo. También ponemos a disposición de los empleados pautas de fisioterapeutas para cuidarse en casa y mantener una buena postura durante sus horas de trabajo”, concluyen desde Florette.

Etiquetas Empresas Covid19

Cargando noticia...