Este nuevo movimiento de la multinacional se enmarca en su Plan estratégico, con el que se fomenta la promoción y consolidación del talento y la formación continua a través de distintos proyectos como el Plan Hipo de alto rendimiento.
“A lo largo de nuestra trayectoria empresarial, hemos conseguido diversos hitos que nos han permitido ofrecer a cada cliente el mejor servicio. Todo ello, ha sido gracias al compromiso, trabajo y profesionalidad de nuestro equipo”, comenta Juan Manzanedo, CEO y Fundador de Logisfashion.
En esta línea y en el marco del Plan Hipo (high potential), Logisfashion tiene como objetivo principal fomentar el talento interno y la formación continua de sus equipos. Además de reforzar las áreas clave de la compañía, esta reestructuración se enmarca en el ambicioso plan estratégico 2021-23 de crecimiento y expansión recientemente aprobado.
Para ello, la compañía anuncia ascensos dentro del equipo directivo con tres nuevos nombramientos entre su Management Team: Diego Larrañaga, que pasa al área corporativa con el cargo de Deputy General Director and Regional EMEA; dejando, además, reestructurada la filial de España. Mar Rojo, asciende de Business Developer Latam a Chief Commercial Officer; y Álvaro Los Arcos, de Head of Ecommerce a Chief Business developer Manager.
“Nuestro propósito, ahora, es continuar en la senda del crecimiento, y para ello, queremos que nuestros equipos progresen y desarrollen su talento con nosotros”, explica Manzanedo.
En cuanto a la estructura en España, José Manuel Sinova promociona como Country Manager de Logisfashion España y se encargará, junto con un equipo reestructurado y fortalecido, de continuar con la senda de crecimiento de una unidad de negocio que, actualmente, cuenta con 8 centros de distribución. Su misión pasa por gestionar desde la dirección a la consecución de los objetivos de las áreas financiera, comercial, operativa y de recursos humanos de la filial. Desde 2020, lideraba el área como Controller Financiero. Además, se apuntala la Dirección de Operaciones y la Dirección Oficina Técnica de España, con David Fernández y Lluis Alarcón, entre otros nombramientos.
Toda una transformación interna con la que Logisfashion pretende fortalecer su filial española, que representa el 63% de la facturación del Grupo y que en 2021 ha alcanzado los 100 millones de euros. La previsión de la compañía es llegar a los 150 millones de facturación en 2023.