Aspectos más importantes

Lo que más les importa a los españoles

lo-que-mas-importa-espanoles

©BigStock

Actualizado 19 | 04 | 2018 07:00

Una de las preguntas más interesantes de la Statista Global Consumer Survey, realizada entre noviembre de 2017 y enero del 2018 en 27 Estados (entre ellos España), se refiere a los aspectos que los encuestados de cada país identifican como los más importantes en sus vidas.

Según esta encuesta, el lado social (sociabilidad), señalado en el 83% de las respuestas, el hedonismo (en el 70%) y encajar socialmente (el 68%) son las facetas más relevantes para los españoles. Al otro extremo se encuentra la tradición, solo seleccionada entre las primordiales en el 11% de las contestaciones recabadas en el sondeo.

Esta información podría ayudar a explicar por qué los anuncios publicitarios que muestran un grupo de personas disfrutando de alguna actividad juntos y pasándoselo bien mientras lo hacen (como una pandilla de amigos sonrientes compartiendo una comida) se repiten tanto en el panorama español. También la autoidentificación de algunas marcas con el poder, dinero y el éxito puede cobrar todavía más sentido gracias a este gráfico de Statista.

Infografía: ¿Qué les importa a los españoles? | Statista

 

Te interesa:


Cargando noticia...