Permitirá a los anunciantes dirigirse a los usuarios que son similares a sus clientes actuales

LinkedIn está trabajando en una nueva función para captar clientes potenciales

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Actualizado 03 | 02 | 2019 07:00

Novedades LinkedIn

Según varios informes, LinkedIn está trabajando en su propia función de «audiencias», que permitirá a los anunciantes dirigirse a los usuarios que son similares a sus clientes actuales.

LinkedIn puede ser un poco tardío en lo que respecta a mantenerse al día, en comparación con otras plataformas como Facebook o Twitter, pero últimamente ha lanzado muchas actualizaciones interesantes que le dan a la plataforma de redes profesionales una actualización bien merecida.

Las características recientemente lanzadas, como Carousel Ads , Interest Targeting o Sponsored Videos, se suman al atractivo de la plataforma, especialmente con los vendedores, pero la posible suma de su propia característica de audiencias similares puede ayudar a LinkedIn a despegar en 2019.

‘Lookalike Audiences’

Según un informe reciente de Digiday, LinkedIn está trabajando en una característica de «audiencias similares» que ayudaría a los anunciantes a captar usuarios que pueden ser clientes potenciales porque son similares a los clientes existentes de la compañía. Lo que podría ayudar a más profesionales de marketing a considerar la posibilidad de trasladar más de su inversión publicitaria a la plataforma en un futuro próximo.

Sin embargo, a pesar de las mejoras más recientes y planificadas de LinkedIn (y la disposición de los profesionales de marketing para intentarlo), la publicidad en la plataforma puede ser bastante costosa en comparación con Facebook. Eso es ciertamente algo que la mayoría de los profesionales de marketing han sentido al probar ambas plataformas de publicidad a lo largo del tiempo.

Por supuesto, Facebook tiene sus inconvenientes, ya que no puede dirigirse por temas de trabajo con la misma precisión que en LinkedIn. Seguramente que la publicidad en LinkedIn se hará más barata con el tiempo pero, por ahora, el aumento en el coste es algo que las marcas tendrán que soportar.

A medida que los anuncios de LinkedIn tienen características muy útiles, cada vez más marcas buscan en LinkedIn sus objetivos de marketing.

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