Esta semana hablamos de las novedades de la Renta 2021, negociación creativa, estrategias de ecommerce, medición del servicio al cliente en redes sociales, compromiso de cliente, seguridad wifi, personalización «one to one», traslado del domicilio social, preguntas clave en entrevistas de empleo y mucho más.
- Novedades Renta 2021: las CCAA en las que sale más rentable ser autónomo
- 5 claves para negociar de forma creativa y obtener mejores resultados
- Ecommerce: cuatro estrategias que te ayudarán a conocer mejor a tus clientes
- Cómo hacer que tus clientes digan: «¡Volveré!»
- Cómo medir el servicio al cliente en las redes sociales
- Tendencias 2022: 4 formas en que el compromiso del cliente minorista está preparado para el cambio
- Las preguntas clave para contratar a los mejores
- Cómo proteger la red WiFi de tu negocio
- Traslado de domicilio social dentro del territorio nacional
- 4 beneficios de la personalización «one to one» para las empresas