Esta semana hablamos sobre cómo utilizar los Customer Insghts para mejorar la experiencia de cliente, el estado de la comunicación en España, ciberseguridad y gestión de contraseñas, prospección de ventas, métodos de investigación B2B, algoritmos de talento, tendencias de marketing, productividad, bienestar laboral, atajos de teclado y mucho más.
- Customer Insights: cómo usar el feedback para mejorar la experiencia del cliente
- Dos de cada tres empresas europeas no encuentran profesionales en ciberseguridad y más de la mitad no es capaz de retenerlos
- Informe: El Estado de la Comunicación en España 2025
- 7 consejos para mejorar la concentración en el trabajo y reducir el estrés
- 3 razones por las que deberías usar contraseñas de frase
- Atajos de teclado en Windows y Mac: la guía definitiva para ahorrar tiempo y ser más productivo
- Métodos de investigación B2B: cómo entender a tus clientes y tomar mejores decisiones de negocio
- Prospección de ventas: habilidades, consejos, técnicas y herramientas para tener éxito
- Las 10 tendencias de marketing más innovadoras que marcarán el futuro de las marcas
- Algoritmos de talento: cómo la IA selecciona candidatos más allá del CV tradicional