Esta semana hablamos sobre las pymes data-driven, Zero-Party Data, estrategias de resolución de problemas, tendencias de Inteligencia Artificial en las compras online, planes de marketing personalizados, cómo usar WhatsApp Business como canal de ventas, Social Commerce, llamadas de ventas, email marketing, entrevistas de trabajo, trabajo híbrido 3.0, calendarios editoriales para redes sociales y mucho más.
- Resolución de problemas. 10 consejos para evitar antes de encontrar una solución
- La Inteligencia Artificial en las compras online: tendencias que marcarán el futuro del ecommerce
- El poder de la personalización: pasos para desarrollar un plan de marketing personalizado
- Cómo usar WhatsApp Business como canal de ventas
- Las cifras del Social Commerce en el mundo y en España
- Llamada o correo electrónico en ventas: cuándo usar cada uno en pymes
- La pyme data-driven en la era del Zero-Party Data: cómo capturar información directamente del cliente
- Cómo hacer las mejores entrevistas de trabajo para atraer y seleccionar talento
- Trabajo híbrido 3.0: cómo diseñar culturas empresariales sólidas en entornos distribuidos.
- Agenda de publicación en redes sociales: cómo planificar contenidos sin perder tiempo ni impacto