Esta semana hablamos de la reducción de jornada, sostenibilidad en la empresa, futuro del empleo y nuevas oportunidades emergentes, cómo mejorar la experiencia de cliente en el ecommerce, estrategias de marketing, ciberseguridad en la navegación por Internet, llamadas de ventas, fidelización de clientes, lanzamiento de nuevos productos y mucho más.
- CEPYME rechaza la reducción de la jornada que tendrá un impacto directo de 13.900 millones especialmente en la pyme y que debilita la negociación de convenios
- 10 tipos de llamadas de ventas: qué saber y cómo utilizarlas
- 5 rutinas que mantendrán a salvo tus datos cuando navegues por Internet
- Convierte tu empresa en un centro de trabajo sostenible
- Cómo lanzar correctamente un nuevo producto y evitar errores
- 7 cambios que puedes realizar para impulsar tu estrategia de marketing
- De compradores a clientes leales: cinco claves para mejorar la experiencia de ecommerce
- Cómo hacer un análisis competitivo de la manera correcta
- El futuro del empleo: nuevas oportunidades y puestos emergentes
- IA, ¿amenaza o aliada? Los mitos que la rodean y aclaran qué papel juega realmente en el futuro del trabajo