El 28% de las empresas que instalan Wifi consiguen incrementar sus ventas

La rentabilidad de ofrecer Wifi a tus clientes

©Wifi

Actualizado 07 | 04 | 2016 10:24

Vivimos en un mundo en el que estar conectado a la red es indispensable para muchas personas. Necesitan el Wifi como el aire que respiran. Se ha convertido en algo habitual estar navegando en la red o visitando redes sociales mientras esperamos a que nos atiendan en el restaurante, el dentista, el supermercado…

Muchos negocios ya se han dado cuenta de que disponer de una red Wifi ya no es algo utilizado sólo para distinguirse de la competencia, sino que se ha convertido en algo tan normal que si no siguen la tendencia pierden clientes. La mayoría de negocios donde hay que esperar para ser atendidos están instalando Wifi gratuito en sus establecimientos.

Según estudios realizados, el 28% de las empresas que instalan Wifi consiguen incrementar sus ventas, y además los clientes pasan más tiempo en el establecimiento. Es por ello que en la era actual es muy necesario incluir Wifi gratis en nuestras instalaciones si no queremos quedar obsoletos, sea cual sea el sector al que pertenezcamos.

Pero no podemos cometer el error de habilitar la red interna de la empresa para los clientes, sino que debemos crear una red Wifi exclusiva para ellos. Esto nos permitirá no tener que dar la contraseña de la red personal de la empresa y poder establecer una contraseña más sencilla para los clientes.

Un consejo: aprovecha el momento en que tus clientes te piden la contraseña para pedirles que te sigan en las redes sociales. De esta forma podrás acceder a sus perfiles y conocer sus preferencias, que tendrás en cuenta en promociones futuras.

Ya hemos visto que el Wifi gratis nos permitirá aumentar las ventas de nuestra empresa. Pero no sólo eso. Además, aumentarás la satisfacción y lealtad de tus clientes, algo difícil de conseguir en los tiempos que vivimos. Si no quieres quedar obsoleto, no dudes en instalar Wifi gratis en tu establecimiento, y esto te reportará muy buenos beneficios.


Cargando noticia...