Rectificar en WhatsApp

La próxima versión de WhatsApp dejará una hora para rectificar

la-proxima-version-de-whatsapp-dejara-una-hora-para-rectificar

©Whatsapp

Actualizado 13 | 03 | 2018 09:58

Rectificar en WhatsApp

WhatsApp permitirá la posibilidad de eliminar mensajes ya enviados, sin limitarse a los siete minutos sino ampliando el plazo hasta algo más de una hora. Ese es el anuncio que WABetaInfo ha hecho en la red social Twitter:

«Una nueva actualización de WhatsApp para iOS (2.18.31) está disponible en AppStore. Es una actualización de las correcciones de errores, pero tiene el nuevo límite de «Eliminar para todos», es decir, 1 hora, 8 minutos y 16 segundos».

Parece ser que los siete minutos que ofrecieron no eran suficientes, por lo que WhatsApp ha cambiado algunos detalles en su aplicación para que se puedan rectificar estos contenidos con algo más de plazo.

Así, la nueva versión ha aumentado el tiempo para borrar el mensaje de todos los usuarios hasta alcanzar un tiempo de caducidad que suena un poco raro, pero que no parece esconder ninguna sorpresa.

Sea como sea, esta prórroga o extensión adicional de tiempo viene muy bien para los casos en que se escapa algún mensaje y, aunque no son las 48 horas que deja Telegram, siempre será mejor que los anteriores 7 minutos o los 30 segundos que deja Gmail para cancelar el envío de un correo electrónico.

Pasos a seguir

Los pasos a seguir para eliminar los mensajes en WhatsApp son:

  1. Abrir WhatsApp y dirigirse al chat que contiene el mensaje que se desea eliminar.
  2. Mantener presionado sobre el mensaje para seleccionarlo => tocar en Eliminar dentro del menú. Se pueden seleccionar varios mensajes y eliminarlos todos al mismo tiempo.
  3. Pulsar Eliminar => Eliminar para todos.

Los mensajes que se eliminen serán vistos como «Este mensaje fue eliminado« en el chat con su destinatario (si no aparece esta notificación es que el mensaje no se ha eliminado exitosamente).

De igual forma, si ves «Este mensaje fue eliminado« en un chat, esto significará que tu remitente ha eliminado el mensaje para todos los participantes de la conversación.


Cargando noticia...