La presidenta del Congreso de los Diputados ha recibido al Comité Ejecutivo de FEDA con motivo del 40 Aniversario

la-presidenta-del-congreso-los-diputados-ha-recibido-al-comite-ejecutivo-feda-motivo-del-40-aniversario

©FEDA

Actualizado 22 | 09 | 2017 12:29

El Comité Ejecutivo de FEDA, encabezado por su presidente, Artemio Pérez Alfaro, y acompañado por el presidente de CEPYME, Antonio Garamendi, fue recibido por la presidenta del Congreso de los Diputados, con motivo del 40 Aniversario de la Confederación.

El presidente de FEDA y Antonio Garamendi, presidente de CEPYME, transmitieron a la tercera autoridad del país el apoyo, sin fisuras, de FEDA, en representación de los empresarios de Albacete, a las instituciones del Estado ante el conflicto catalán.

La presidenta del Congreso agradeció estas palabras y más cuando se transmitían en la sede de la soberanía popular. En este sentido, Ana Pastor resaltó los 40  años democracia, de libertades y de convivencia entre todos los españoles, en clara correlatividad con los 40 años de asociacionismo y desarrollo de la sociedad española. Y puso en valor la responsabilidad de los hombres y mujeres de empresa, que cada día ponen en funcionamiento la máquina de desarrollo de este país y de creación de empleo.

Una efeméride que resaltó para el 40 Aniversario de FEDA y así lo dejó reflejado en el libro de firma que la Confederación tiene con motivo de estas cuatro décadas. La presidente del Congreso ha dejado escrito: “Con todo mi afecto y consideración a FEDA en su 40 Aniversario, deseándole otros 40 años y más de vida y felicitarle por su gran labor en el desarrollo y calidad de vida d Albacete”.

feda-congreso-diputados

Pastor tenía conocimiento de la reciente intervención del ministro Nadal en la sede de FEDA, el pasado 22 de mayo, y transmitió al presidente y al Comité Ejecutivo de FEDA su disposición y deseo a compartir un encuentro con los empresarios de Albacete. Esto ha hecho que el presidente de FEDA haya cursado ya la invitación oficial a la presidenta del Congreso para ese encuentro en Albacete.

FEDA, una organización referente

Los representantes de FEDA entregaron a la presidenta del Congreso el libro editado por la Confederación con motivo del 40 Aniversario, que recoge sus servicios y capacidades para los empresarios y autónomos de Albacete y provincia, como una organización del siglo XXI.

Finalmente, Ana Pastor se interesó e intercambio impresiones con los empresarios sobre los sectores productivos de Albacete y su economía, resaltando ella misma las potencialidades que esta provincia tiene para su desarrollo. El presidente de CEPYME, como conocedor de Albacete y de FEDA, puso en valor ante Ana Pastor la referencia de esta organización empresarial, fundadora de CEOE y de CEPYME.

feda-congreso-diputados-antonio-garamendi


Cargando noticia...