La ONCE dedicará el cupón del próximo domingo a la CEOE por su 40 aniversario

la-once-dedicara-cupon-del-proximo-domingo-la-ceoe-40-aniversario

©ONCE

Actualizado 21 | 08 | 2017 12:01

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) dedicará su cupón del próximo domingo, 27 de agosto, a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) por su 40 aniversario, según ha informado la corporación, que pondrá a la venta un total de 5,5 millones de cupones.

Creada en 1977, la CEOE representa y defiende los intereses de los empresarios españoles e integra, con carácter voluntario, a la mayor parte de las empresas y autónomos de todos los tamaños, territorios y sectores de actividad por medio de sus asociaciones de base, que configuran una red de 240 organizaciones empresariales.

CEOE, presidida actualmente por Juan Rosell, es además el principal interlocutor de las empresas en España ante el Gobierno, los organismos del Estado, organizaciones sindicales, partidos políticos e instituciones internacionales.

El cupón de la ONCE de los fines de semana ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, otorga premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, así como premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.