CEPYME Zaragoza

La Junta Directiva de CEPYME se reúne con el alcalde de Zaragoza

la-junta-directiva-cepyme-se-reune-alcalde-zaragoza

©CEPYME Zaragoza

Actualizado 01 | 10 | 2019 17:08

La Junta Directiva de CEPYME Zaragoza se ha reunido esta mañana con el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, para trasladarle las principales preocupaciones de los empresarios zaragozanos.

“El objetivo de esta reunión no es reclamar y pedir al Ayuntamiento de Zaragoza sino ofrecer nuestra colaboración para trabajar unidos en favor de los pequeños empresarios de la ciudad”, ha señalado Aurelio López de Hita, presidente de CEPYME Zaragoza. “Hay que recordar que prácticamente todos los problemas que afectan a la ciudad tienen relación con las asociaciones integradas en CEPYME Zaragoza, por lo que la cooperación es esencial”.

Por su parte, el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha asegurado que quiere “escuchar a los sectores de actividad de la ciudad para normalizar la interlocución con el Ayuntamiento”. Y ha destacado que ha venido para “presentar las decisiones de las ordenanzas fiscales que se han puesto en marcha y que tienen que ver con la bajada de impuestos”. A este respecto, Azcón ha destacado la rebaja de la carga fiscal en sectores como la construcción o el comercio.

Entre las inquietudes de los pequeños empresarios han destacado las necesidades del comercio de proximidad, los problemas de accesos y mantenimiento de los polígonos, las dificultades de las empresas de servicios para moverse por la ciudad, la rehabilitación y regeneración urbana o la importancia de una buena promoción turística de la ciudad


Cargando noticia...