Organizada por el Consejo Empresarial CEOE Aragón y el Gobierno de Aragón con el patrocinio de Ibercaja

La I Cumbre por la Competitividad de Aragón buscará medidas para impulsar la economía de la Comunidad

ceoe-aragon-competitividad

©CEOE Aragón

Actualizado 30 | 06 | 2016 16:55

Competitividad de Aragón

Analizar y proponer actuaciones para contribuir al crecimiento socioeconómico Aragón es el objetivo fundamental de la I Cumbre por la Competitividad de Aragón que se celebrará el próximo 5 de julio en Zaragoza.

Organizada por CEOE Aragón, el Consejo Empresarial CEOE Aragón y el Gobierno de Aragón. La cumbre empresarial, patrocinada porIbercaja, contará con la participación de destacados representantes del tejido empresarial autonómico que analizarán actuaciones y medidas para configurar un decálogo por la Competitividad de Aragón. La reunión se celebrará en la sala de la Corona del Edificio Pignatelli del Gobierno de Aragón a partir de las 18 horas del próximo día 5 de julio.

La Cumbre por la Competitividad servirá como presentación del Consejo Empresarial CEOE Aragón, cuyas propuestas serán objeto de firma de protocolos de colaboración con varias Consejerías del Gobierno de Aragón de cara a trabajar en su puesta en marcha posterior. El objetivo de esta  Cumbre por la Competitividad es impulsar el crecimiento de la Comunidad y proponer actuaciones conjuntas.

En el mismo acto se procederá a la entrega del Premio Empresario de Aragón, en su primera edición que busca reconocer no sólo la trayectoria profesional sino también los valores humanos y la contribución para el progreso de Aragón. El galardón 2016 reconocerá a César Alierta, Presidente de la Fundación Telefónica y una de las figuras empresariales aragonesas y españolas más prestigiosas y relevantes del ámbito económico.

 


Cargando noticia...