Abiertas las inscripciones de este programa de formación bonificada que abarca la mayoría de áreas de la gestión de la pyme

La FER lanza un Plan de Teleformación anual con 168 cursos

©Federación Empresarios de la Rioja

Actualizado 17 | 02 | 2016 15:24

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER), a través de su departamento de Formación y Empleo, ha lanzado un ambicioso Programa de Teleformación para este año 2016 en el marco de las acciones de formación bonificada para la empresa y sus trabajadores. 

Esta iniciativa abarca un total de 168 cursos que versan la mayoría de las áreas de gestión de la actividad empresarial.

Desde 2012 hasta la fecha se han formado 586 alumnos con esta modalidad formativa. En este período el aumento de oferta es notable pasando de 31 cursos de teleformación realizados en 2012 y a los 168 previstos cursos en 2016.

Esta modalidad de formación a distancia por Internet tiene innumerables ventajas para los alumnos, como la flexibilidad horaria, la conciliación de la vida familiar y profesional o la posibilidad de ser realizados desde cualquier punto de la geografía riojana, ya que para ello sólo es necesario disponer de un ordenador con conexión a Internet.

La formación diseñada es de calidad, persigue la cualificación de los trabajadores, está adaptada a la realidad y necesidades de la empresa y requiere un aprovechamiento máximo por parte de los alumnos con el fin de que esta formación pueda ser bonificada.

En este sentido, las empresas cuentan con un crédito de formación por ejercicio que supone una importante oportunidad de mejorar la capacitación de sus efectivos recuperando la inversión realizada en los Seguros Sociales.

Para ello, la FER realizará todos los trámites necesarios ante la Fundación Estatal para la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Para poder llevar a efecto este programa de aprendizaje electrónico, la FER cuenta con la empresa ADR Formación (firma inscrita como entidad impartidora ante la autoridad competente) que ha diseñado esta plataforma y que dispone una dilatada experiencia en este ámbito.

Catálogo formativo y requisitos 

Las disciplinas formativas que abarca el programa son muy amplias:

ofimática, gestión empresarial, habilidades personales, calidad y medioambiente, diseño gráfico y web, ingeniería y proyectos, idiomas, especializaciones profesionales, administración de sistemas, marketing y ventas, programación , recursos humanos, prevención de riesgos laborales, Internet, Video, imagen y sonido, habilidades directivas, protección de datos y salud.


Cargando noticia...