La FER y Dorota Maslanka renuevan el acuerdo de colaboración, para potenciar la gestión de patentes y marcas en las pymes

la-fer-dorota-maslanka-renuevan-acuerdo-colaboracion-potenciar-la-gestion-patentes-marcas-las-pymes

©FER

Actualizado 02 | 01 | 2018 11:14

La agente europea de patentes presta a las empresas servicios de asesoramiento de la propiedad industrial y ofrece un servicio de auditoría para diagnosticar el estado de protección de productos, servicios, líneas de investigación o tecnologías. 

Las pequeñas y medianas empresas riojanas seguirán contando con el asesoramiento y apoyo de la FER en su gestión de patentes y marcas, tanto en el ámbito nacional como internacional. La protección de productos, servicios o tecnologías es prioritario en cualquier actividad comercial y empresarial. 

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y Dorota Maslanka Kubik, directora del despacho MASLANKA & Co. Patentes y Marcas han renovado un año más el acuerdo de colaboración para la prestación de servicios de asesoramiento y gestión integral de la propiedad industrial e intelectual, principalmente de marcas y patentes, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. 

El acuerdo contempla un servicio de auditorías de propiedad industrial, con el objetivo de diagnosticar el estado de protección de productos y servicios, líneas de investigación o tecnología de una empresa, para preservar mejor sus intereses mercantiles y comerciales. 

El convenio de colaboración suscrito se realiza en el marco de actividades que desarrolla la FER a través de su Departamento de Internacional, miembro de la Red Enterprise Europe Network de la Comisión Europea.


Cargando noticia...