FENAC mejora su el posicionamiento en el mercado como la federación empresarial de referencia en el sector SAE

FENAC ha sido reconocida con la certificación UNE-EN ISO 9001:2008 relativa a Sistemas de Gestión de la Calidad

Actualizado 04 | 09 | 2016 17:02

Certificación UNE-EN ISO 9001:2008

La certificación UNE-EN ISO 9001:2008, que es de aplicación a todas las actividades realizadas por FENAC, incide especialmente en la gestión y prestación de servicios de formación profesional para el empleo, presencial y a distancia, que realiza la Federación en  el sector de consultoría, servicios, oficinas y despachos.

Con esta distinción, FENAC mejora su el posicionamiento en el mercado como la federación empresarial de referencia en el sector SAE, Servicios Avanzados a Empresas y PyMES basadas en el conocimiento.

Para ello, FENAC ha basado su gestión en una política de mejora continua, tomando como herramienta principal el Sistema de Calidad destacado en esta certificación, con el fin de aumentar la rentabilidad y la competitividad de sus servicios.

Para afrontar este reto, FENAC ha contado con la ayuda de uno de sus asociados, CAVALA-Gabinete de Gestión Empresarial, que ha conseguido que el sistema de calidad implantado, refleje la importancia que para FENAC tienen la prestación de unos servicios de calidad.


Cargando noticia...