La familia perfecta

Actualizado 31 | 07 | 2018 11:37

La combinación de dos de nuestros últimos modelos de máquinas de corte láser fibra es la solución perfecta para conseguir empresas de vanguardia y con un alto nivel de producción.

La Smartline 3015 y la Dynamicline 1530 gestionadas por el software de última generación “Promanager 4.0” de TCI Cutting permiten la transformación digital de su negocio e integración en la industria 4.0.

La máxima aceleración hasta 3G, mediante motores lineales, convierten la Dynamicline 1530 en una máquina de corte por láser fibra altamente productiva e ideal para series largas y chapas finas. Por su parte, la Smartline Fiber, es la máquina más flexible y accesible del mercado. Sus diferentes posibilidades de configuración, permiten el corte de una amplia variedad de materiales y espesores de una manera muy sencilla.

La familia de productos de TCI Cutting se completa con los sistemas autónomos de carga, descarga y almacenamiento automático, que hacen que la productividad se multiplique al automatizar los procesos de corte.

Ven a verla a Metalmadrid ’18

En la próxima edición de Metalmadrid podrás ver nuestro máquina de corte por láser fibra más versátil Smartline 3015.

Stand BC03

Etiquetas

Cargando noticia...