La CEV y la Diputación de Alicante trabajarán juntos en el fomento del empleo y el impulso del tejido empresarial de la provincia

la-cev-la-diputacion-alicante-trabajaran-juntos-fomento-del-empleo-impulso-del-tejido-empresarial-la-provincia

©CEV

Actualizado 20 | 01 | 2020 18:15

La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) y la Diputación de Alicante trabajarán conjuntamente en el diseño y la puesta en marcha de acciones encaminadas al fomento del empleo, la promoción económica y el desarrollo local en el territorio. 

El presidente de CEV Alicante, Perfecto Palacio, y el de la Diputación, Carlos Mazón, han firmado esta mañana el protocolo de intenciones que regula esta colaboración con la que se pretende, además, dinamizar la actividad productiva y fortalecer el tejido empresarial de la provincia -agrícola, industrial, comercio, turismo, servicios, etc.-.

Entre las actuaciones que ambas entidades llevarán a cabo destacan los proyectos orientados a favorecer la empleabilidad, la gestión del talento y la igualdad de oportunidades. El impulso de la transformación tecnológica y la creación de vías de colaboración entre municipios serán también ejes prioritarios de todas las acciones puestas en marcha.

El acuerdo, con una duración de tres años, contempla asimismo la constitución de una Comisión Mixta que se encargará de la programación, seguimiento y valoración de todas las iniciativas que surjan de esta colaboración.


Cargando noticia...