Confederación Española de Comercio

La CEC y Cashback World firman un acuerdo para ayudar a la transformación digital de comercios y pymes

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©CEC

Actualizado 06 | 11 | 2017 13:55

La Confederación Española de Comercio (CEC) y Cashback World han firmado un acuerdo de colaboración para ayudar a la transformación digital de comercios y pymes, según ha anunciado en un comunicado.

Tras este acuerdo, rubricado por el secretario general de la CEC, José Guerrero Huesca, y el director de Cashback World, Joaquín García de la Brena, se establecerá un servicio de asesoramiento a comercios y pymes en el área de su promoción y marketing, y se facilitará a todos los establecimientos asociados a la CEC las herramientas tecnológicas de Cashback World para impulsar las ventas y la inmersión en el ámbito digital.

El secretario general de la CEC ha destacado que este acuerdo supone un «gran aliciente» para sus asociados y ha añadido que «es una ocasión inmejorable» para que todos ellos continúen adaptándose a las necesidades del consumidor actual, ofreciéndoles «beneficios directos» e incentivando las compras en el pequeño y mediano comercio.

Por su parte, García de la Brena ha comentado que con este acuerdo los comercios de la CEC «podrán llegar a los más de 120.000 usuarios que utilizan en España la tarjeta Cashback World». De igual forma, ha resaltado, los usuarios de Cashback World «seguirán beneficiándose» del modelo de «compra inteligente» en los establecimientos asociados a la Confederación Española de Comercio.

CASHBACK 360 GRADOS, UN REEMBOLSO POR LAS COMPRAS REALIZADAS

Cashback World, con el objetivo de adaptarse al comportamiento de los consumidores en el mercado español, busca conectarles con los comercios ofreciéndoles un nuevo concepto de Cashback 360 grados, ‘online’ y ‘offline’. Cashback 360º consiste en obtener un reembolso de dinero que el cliente consigue por comprar en un comercio, sea ‘online’ o en tienda física, y que puede reutilizar o reingresar en su cuenta bancaria.

Algunas de las ventajas de esta comunidad a nivel internacional son ofrecer al consumidor descuentos exclusivos, reembolso de dinero con cada compra realizada, puntos de fidelización, y acceso a más de 80.000 comercios en todo el mundo de ropa, alimentación, carburantes, ocio, hostelería, etc.

 


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