La canaria Nektium, entre las empresas CEPYME500 líderes en crecimiento

Actualizado 12 | 02 | 2021 12:25

Nektium, empresa nutracéutica ubicada en Gran Canaria, es una de las cuatro empresas canarias incluidas por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) elegidas entre 500 empresas españolas líderes en crecimiento empresarial, tanto por sus resultados económicos como por su capacidad de generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

Nektium cuenta con más de 20 años de experiencia. Fundada por Miguel Jiménez, es una empresa innovadora que investiga, desarrolla y comercializa ingredientes botánicos basados en la ciencia.

A lo largo de los últimos 23 años, Nektium ha lanzado ingredientes botánicos con marca, basados en estudios científicos en un mercado creciente enfocado en el bienestar y la salud de las personas.

Entre sus productos más importantes, podemos destacar

Zynamite®: innovación de un ingrediente provisionando energía mental y física

Rhodiolife®: ingrediente adaptogenico para gestionar estrés

Xanthigen®: una combinación patentada de dos extractos para la pérdida de peso

Esta compañía canaria tiene una clara vocación internacional lo que le ha llevado a tener sus principales mercados en Norteamérica, Asia y Europa, donde comercializa sus ingredientes directamente o a través de alianzas estratégicas. Su actividad se centra en la investigación y desarrollo de aplicaciones de alta calidad, nutracéuticos, cosmecéuticos y salud.

Tania Martí, responsable de CEPYME500, ha visitado las instalaciones de Nektium y ha mantenido reuniones con distintos responsables de la compañía con el fin de conocer de primera mano este proyecto empresarial de alcance internacional.

Etiquetas

Cargando noticia...