La Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras y CEOE firman un acuerdo de colaboración

la-asociacion-espanola-ejecutivas-consejeras-ceoe-firman-acuerdo-colaboracion

©CEOE

Actualizado 13 | 02 | 2018 11:03

La Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras, EJE&CON, ha firmado un acuerdo de colaboración con CEOE. Esta asociación fue creada por las ejecutivas que hasta esa fecha habían participado en el Proyecto Promociona “Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección” de CEOE. 

Los empresarios son los promotores del Proyecto Promociona en España cuyo objetivo es sensibilizar a las empresas y tejido económico y productivo de la importancia de aprovechar todo el talento de las directivas y eliminar las barreras que dificultan su promoción personal.

Así, CEOE y EJE&CON han firmado un acuerdo por el que participará en las Comisiones, Consejos y Grupos de Trabajo de CEOE. En palabras de la presidenta de EJE&CON, Nerea Torres, “este acuerdo de colaboración es un gran impulso para los objetivos de nuestra Asociación ya que abre el camino a proyectos e iniciativas conjuntas dirigidas a fomentar la promoción y el acceso del talento femenino a puestos de alta dirección y Consejos de Administración”.

Entre otras iniciativas la Asociación EJE&CON organiza cada año los Premios EJE&CON al #talentoSINgenero que tienen dos grandes objetivos: dar visibilidad a las empresas y/o instituciones que tienen en cuenta el Talento sin importarles el género y concienciar y contribuir a que las entidades sitúen el Talento como motor de transformación.


Cargando noticia...